free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Laura Ortiz
Sábado, 3 de febrero de 2018
SUCESOS

Destrozada la terraza de 'Las Balsas' tras el impacto de un vehículo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

Todo ha quedado en un susto pero podía haber sido mucho peor. Esta es la conclusión que se puede extraer del accidente de tráfico que a primera hora de este sábado tenía lugar en las inmediaciones del antiguo Hospital de la Cruz Roja y que se ha llevado por delante la terraza de la cafetería 'Las Balsas'. La buena fortuna ha querido que este suceso se haya producido en sábado, precisamente la jornada en que este negocio cierra sus puertas, de ahí que no hubiera clientes desayunando en la terraza.

Un susto pero sin consecuencias más allá de los daños materiales. Esa es la sensación que queda en la cafetería 'Las Balsas' después del accidente de tráfico que esta mañana destrozaba la terraza del establecimiento. Y es que, pese a lo impactante del golpe, no ha habido que lamentar daños personales, una circunstancia que se debe a que el accidente se ha producido precisamente en la jornada en que 'Las Balsas' permanece cerrada. De haber sido cualquier otro día, a la misma hora, hubieran sido muchos los clientes que habrían estado sentados desayunando en la terraza antes de emprender sus tareas diarias.


 

El accidente ha provocado la intervención, junto a la Policía, del SEIS que ha sido el encargado de terminar de retirar la estructura de la terraza, destrozada por el accidente. Además de los daños producidos en la cafetería, el accidente ha afectado también a algunos de los vehículos que se encontraban aparcados en la zona. Lo que se desconoce, hasta el momento, es la causa que ha provocado este accidente de tráfico.


 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress