free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 2 de febrero de 2018
CENTRO COMERCIAL ABIERTO

¡Comprar en Ceuta tiene recompensa!

Guardar en Mis Noticias.

El Centro Comercial Abierto ha premiado hoy con una moto al ganador de su sorteo de Navidad. Con el fin de esta campaña comienza un nuevo concurso, el del Día de los Enamorados, en el que los ganadores optarán a una cena para dos en alguno de los restaurantes que pertenecen a la asociación.

[Img #11028]

La tienda de Carmen Marañés ha sido el establecimiento donde Rafael Almagro realizó la compra por la que ha ganado una moto X-Enter, con el sorteo de navidad de la Asociación Centro Comercial Abierto.

 

Con el fin de la Campaña de Navidad, comienza el sorteo de San Valentin, que ya lleva varios años celebrándose. El sistema para participar es el mismo de siempre, hay que registrarse en la web del Centro Comercial Abierto de Ceuta con el tiket del comercio asociado en el que se haya realizado la compra y automáticamente se entra a participar en el concurso.

 

Por el día de los enamorados se repartirán cuatro premios, que consistirán en cuato cenas para dos personas en alguno de los restaurantes que forman parte de la Asociación, entre los que figuran el Hotel Ulises, el Refectorio, el Restaurante del Hotel Muralla y el Cielo.

 

El plazo para participar comienza este viernes y termina el próximo día 14, siendo el sorteo el 15 de febrero. Los ganadores de las cenas podrán disfrutarlas al fin de semana siguiente del día de San Valentin.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress