free
web stats
Sábado, 26 de mayo de 2018
César Martín
Lunes, 29 de enero de 2018
Proyecto MUS-E

La ternura y la magia del MUS-E llenan el Revellín

Guardar en Mis Noticias.

El Revellín ha acogido, la mañana de este lunes, unas jornadas donde 600 alumnos de los 11 centros participantes en las actividades del proyecto MUS-E, han desplegado su arte, mostrando un resumen de los trabajos desarrollados a lo largo del último trimestre del año 2017.

Alrededor de 600 alumnos de los 11centros implicados en el programa MUS-E se han subido este lunes a las tablas del Revellín. Componían una representación de los 8.000 los participantes en este programa que lleva el arte y la cultura a las aulas.

 

El proyecto MUSE está subvencionado por el ministerio de Educación y organizado por la Fundación Yehudi Menuhin, llegó a paralizarse en la ciudad durante algunos años, pero con la llegada de León Bendayan a la dirección provincial se ha ido recuperando paulatinamente.

 

Actualmente se trabaja en casi todas las disciplinas artísticas, como la danza, el teatro, la fotografía y las audiovisuales, y del trabajo en cada una de ellas se ha extraído una pequeña muestra que se ha podido disfrutar en el Revellín.

 

Una oportunidad para subir a las tablas del teatro a los pequeños, y para que, gracias al trabajo que desarrollan, profesores y artistas se pueda educar en valores y los alumnos pueden conocer desde muy pequeños la importancia del arte para el ser humano

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress