martes. 19.03.2024

Alrededor de 600 alumnos de los 11centros implicados en el programa MUS-E se han subido este lunes a las tablas del Revellín. Componían una representación de los 8.000 los participantes en este programa que lleva el arte y la cultura a las aulas.

 

El proyecto MUSE está subvencionado por el ministerio de Educación y organizado por la Fundación Yehudi Menuhin, llegó a paralizarse en la ciudad durante algunos años, pero con la llegada de León Bendayan a la dirección provincial se ha ido recuperando paulatinamente.

 

Actualmente se trabaja en casi todas las disciplinas artísticas, como la danza, el teatro, la fotografía y las audiovisuales, y del trabajo en cada una de ellas se ha extraído una pequeña muestra que se ha podido disfrutar en el Revellín.

 

Una oportunidad para subir a las tablas del teatro a los pequeños, y para que, gracias al trabajo que desarrollan, profesores y artistas se pueda educar en valores y los alumnos pueden conocer desde muy pequeños la importancia del arte para el ser humano

La ternura y la magia del MUS-E llenan el Revellín