viernes. 26.04.2024
DEPORTES

El ICD no descarta organizar Sierra Bullones para mantener la carrera

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, ha señalado que el organismo que dirige no descarta la posibilidad de asumir la organización de la carrera de Sierra Bullones, toda vez que el Club Anyera ha anunciado su intención de no hacerlo. Por otra parte, la gerente ha anunciado que la ayuda económica asciende a los 10.000 euros, incrementándose en 3.000 con respecto a 2017

 

 

El Instituto Ceutí de Deportes no descarta asumir la organización de la Integral Sierra Bullones, toda vez que el Club Anyera ha renunciado a la misma. La gerente del ICD, Araceli García, lo admitía a preguntas de los periodistas, aunque tampoco lo daba como una opción definitiva.

 

García ha explicado que el Instituto Ceutí de Deportes está en conversaciones tanto con el club como con la Federación de Montaña al objeto de salvar una prueba que ha ido creciendo en los últimos años considerablemente, tanto en calidad como en número de participantes.

 

Por último, ha señalado que el ICD había decidido incrementar para este año la subvención en 3.000 euros, pasando de 7.000 a 10.000 la ayuda recibida.

El ICD no descarta organizar Sierra Bullones para mantener la carrera