viernes. 26.04.2024
EMPLEO PÚBLICO

Ceuta Televisión recoge los testimonios de los últimos solicitantes de la Bolsa de Trabajo de AMGEVICESA

Este lunes se ha cerrado el plazo de admisión de solicitudes para la bolsa de trabajo de AMGEVICESA. Una bolsa que ha suscitado muchísimo interés, lo que ha provocado que, a pesar de la ampliación de horarios, haya habido largas colas y más de cinco horas de espera en algunos casos. Las puertas se han cerrado a las 7 de la tarde y dentro del recinto quedaba algunas decenas de personas. Se seguirán tramitando sus solicitudes hasta acabar con todas.

 

 

Son los últimos de AMGEVICESA, las últimas personas que guardan cola para poder tramitar sus solicitudes para la bolsa de trabajo. Han permanecido muchas horas, aguantando como han podido.

 

Las puertas se han cerrado a las 7 y la empresa ha tomado la decisión de seguir admitiendo las solicitudes de todas las personas que permanecían en el recinto a la hora del cierre, alrededor de varias decenas, para que no quedase nadie sin la oportunidad de presentarla. Se han presentado un total de 6.889 solicitudes hasta las 8 y 23 de la tarde, momento en el que el personal de la empresa municipal ha terminado de atender a los aspirantes.

 

Aún así las horas de espera han sido largas, desde quien ha tenido que aguardar 2 o 3 horas hasta personas que se han mantenido en la cola hasta 6. La mayoría de los solicitantes señalaban que la espera ha sido dura, muchos de ellos han comido en la cola o no lo han hecho para no perder su lugar.

 

Otra de las críticas más extendidas es la forma elegida para realizar la tramitación, considerando que se podría haber realizado telemáticamente a través de internet. También se demandaba, a la vista de la enorme incidencia que ha tenido esta bolsa de trabajo, que se dedicara más personal para la tarea, a fin de agilizar los trámites. La tarde del lunes estaban recepcionando las solicitudes 7 trabajadores

 

Ceuta Televisión han recogido los testimonios de algunos solicitantes durante la tarde de este lunes, las últimas horas de la bolsa de trabajo de AMGEVICESA

Ceuta Televisión recoge los testimonios de los últimos solicitantes de la Bolsa de...