free
web stats
Sábado, 22 de septiembre de 2018
César Martín
Miércoles, 17 de enero de 2018
FOTOGRAFÍA

Miradas comienza el año proponiendo dos cursos y una exposición

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta Miradas noticia noticias noticias ceuta

La Asociación Fotográfica Miradas ha comenzado el año con tres propuestas. Ofrecerán dos cursos en febrero, impartidos por Carlos Larios. El primero de Iniciación y el segundo de ‘Lightroom’, para grupos de entre 10 y 20 alumnos cada uno. Además ya preparan su primera exposición del 2018, con la que tienen planeado salir de gira.

‘Miradas’ empieza el año con una oferta tanto pedagógica, como puramente de disfrute. Dos cursos y una exposición, que se ha retrasado del noviembre habitual al 25 de enero debido a la celebración del Congreso Nacional de Fotografía en Ceuta.

 

Ambos curso podrán acoger entre 10 y 20 alumnos y tienen dos perfiles distintos. Son una oportunidad de dar uso a esas cámaras que se regalan en Navidades.

 

Los cursos se impartirán en la Biblioteca aunque tendrán partes prácticas en la calle. La forma de inscribirse es  bien sencilla.

 

Además de estas dos oportunidades para aprender sobre fotografía, Miradas ya tiene puesto en marcha los preparativos para su exposición colectiva.

 

Una gira que comenzarán justo al terminar el periodo de exposición en Ceuta y que permitirá que otros colectivos echen una “mirada” a la fotografía de Ceuta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress