free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Viernes, 12 de enero de 2018
PROYECTOS

Vivas se marca tres objetivos para el 2019 que no descarta iniciar este mismo año

Guardar en Mis Noticias.

Jacob Hachuel ha matizado los proyectos que el presidente de la Ciudad se ha fijado como prioridades para el año 2019, y que no descartan comenzar el presente año, de ser posible. El primero es el compromiso para tener una pista de atletismo, el segundo la reforma de los mercados de Hadu y el Centro, y el tercero lograr el abaratamiento del precio del billete de barco

El portavoz del Gobierno ha detallado varios proyectos que el Ejecutivo va a madurar durante este año y que previsiblemente se ejecutaran en 2019, salvo que las condiciones permitan adelantarlos. El primero de ellos es relativo a la prometida pista de atletismo. El segundo, la reforma de los mercados de Hadu y el Centro.

 

Actividades de restauración que el Gobierno quiere potenciar dentro del mercado, aunque esto implica que los proyectos de traslado el mercado central se han abandonado. Por su parte en el mercado de Hadu se pretende recuperar el proyecto original y ampliar.

 

El tercer proyecto es abaratar el precio del barco, para lo cual se persiguen tres tareas.

 

Además se seguirá trabajando en conjunto con Melilla, Canarias y Baleares para logra que se implementen medidas a nivel ministerial, como el aumento de las bonificaciones a residentes hasta el 75% del precio del billete, siempre con el objetivo de lograr un pasaje más barato.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress