free
web stats
Lunes, 19 de febrero de 2018
RB
Sábado, 23 de diciembre de 2017
NATACIÓN

El Waterpolo CN Caballa consigue el primer puesto en el '100x100 Solidario'

Guardar en Mis Noticias.

El Waterpolo CN Caballa ha conseguido el primer puesto en una nueva edición de los 'Relevos 100x100 Solidarios' que se han celebrado en la piscina del complejo Deportivo Guillermo Molina. La organización ha informado que el total recaudado asciende a los 700 euros.

70 nadadores se han dado cita en la sexta edición de los 'Relevos 100x100 Solidarios' que han organizado la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta, la Federación de Triatlón de Ceuta y el Club Natación Caballa. Los mas rápidos en el agua de la piscina del 'Molina' han sido los componentes del equipo de Waterpolo del Club Natación Caballa que han realizado un tiempo total de 1:55':20''. El segundo lugar en la clasificación ha sido para el equipo del CN Caballa que han parado el crono en un tiempo de 2:00':36''. En tercer lugar, el equipo de relevos de la Asociación de Aguas Abiertas ha marcado un tiempo de 2:15'32''.

 

La organización ha informado de que el montante total de lo recaudado ha ascendido a 700 euros, dinero que se entregará a asociaciones benéficas. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress