free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Jueves, 23 de noviembre de 2017

La Cámara ofrece dos ponencias en sus jornadas de Internacionalización de Empresas

Guardar en Mis Noticias.

La Cámara de Comercio e Industria ha ofrecido dos ponencias dentro de sus jornadas de Internacionalización de las Empresas de Ceuta. Se han expuesto las premisas básicas de Expansión en la primera de ellas, mientras que se analizaban los aspectos jurídicos y fiscales en la segunda.

El presidente de la Cámara de Comercio ha sido el encargado de abrir las jornadas ‘Ceuta, Ciudad europea en África’ que parte ha desarrollado dos estrategias básicas para fomentar las relaciones comerciales internacionales.

La Dirección Provincial de Comercio ha participado en las jornadas aportando información básica sobre el principal mercado potencial y natural que tiene Ceuta, el vecino Marruecos.

La primera de las ponencias ha expuesto las bases para iniciar el proceso de internacionalización de las empresas ceutíes, explicando de forma eminentemente práctica que pasos se deben dar y que recursos hay disponibles para acometer esta aventura.

La segunda y última ponencia ha analizado y ofrecido información sobre aspectos legales y fiscales prácticos a considerar a la hora de que los empresarios locales puedan acometer inversiones en Marruecos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress