free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
César Martín
Lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Voluntarios, el Banco de Alimentos os necesita!

Guardar en Mis Noticias.

El Banco de alimentos ultima los preparativos para su gran recogida de alimentos, que en la presente edición se celebrará en 17 establecimientos de la ciudad, los días 1, 2 y 3 de diciembre. La principal carencia en estos momentos es la de voluntarios comprometidos que cumplan con el horario que ellos mismos se marquen, para poder cubrir todos los espacios durante esta gran recogida. El objetivo es recuperar la cifra de 60 mil kilos de alimentos, que bajó enormemente el año pasado.


La principal campaña de recogida del Banco de alimentos se celebrará del 1 al 3 de diciembre. El 27 de noviembre hay programada en el ayuntamiento a las 8 de la tarde una reunión de coordinación y se publicarán las listas que distribuyen a los voluntarios.

Es la mano de obra solidaria la principal necesidad que tiene ahora la organización para poder cubrir todos los puntos de recogida durante todo el transcurso de la campaña

El Banco de alimento tiene como objetivo revertir la abrupta tendencia a la baja del año pasado e intentar llegar a las cotas de las ediciones anteriores.

Su presidente recuerda que sigue habiendo hambre en Ceuta, incluso con la salida de la crisis y es fundamental contar con el esfuerzo solidario de los ceutíes para poder luchar contra este problema, logrando que la gran recogida sea, como muchos otros años, un enorme éxito.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress