free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Laura Ortiz
Jueves, 16 de noviembre de 2017

Hadú-Almadraba cumple 70 años y lo celebra con una jornada de autobús gratis

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta sociedad

La empresa de autobuses Hadú-Almadraba celebra este viernes su septuagésimo aniversario y lo hace con un homenaje a sus clientes. Durante toda la jornada, desde las seis de la mañana, el servicio será gratuito como muestra de gratitud a los ceutíes.

[Img #9113]Corría el año 1947 cuando tres emprendedores, José Martínez Segarra, Isaac Alfon y Rafael Sanz, fundaban la empresa de autobuses de Hadú con cuatro vehículos. La misma realizaba el recorrido desde Ceuta hasta la barriada de San José y a la inversa, pero no era la única empresa de transporte de la ciudad, otras realizaban los recorridos que llevaban al resto de barriadas, como la Almadraba. Con el paso de los años, esta empresa que surgía con apenas cuatro vehículos, se ha convertido en la única de la ciudad y a día de hoy cuenta con 80 trabajadores, el 95 por ciento de ellos indefinidos.

 

Con motivo de este aniversario, desde Hadú Almadraba, este viernes quieren homenajear a los clientes que les han permitido seguir en primera línea durante los últimos 70 años. Por este motivo, durante toda la jornada, desde las seis de la mañana, el servicio de autobús será gratuito, una forma de agradecer a los ceutíes su fidelidad durante todos estos años.

 

Los actos de aniversario culminarán este sábado con una cena homenaje en el Hotel Puerta de África. En la misma se entregará un reconocimiento a los trabajadores ya jubilados así como a la Policía Local y la Guardia Civil por su colaboración durante todos estos años. Además, y a petición del Comité de Empresa, se va a entregar un reconocimiento a un capitán de la Guardia Civil por su labor de apoyo a los conductores durante toda la crisis de la frontera, facilitándoles el acceso hasta la misma durante los colapsos de tráfico que se han convertido en habituales durante el último año.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress