free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Redacción
Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ciudadanos pide al Gobierno que divulgue el Plan de Gestión de Residuos y el informe de Sostenibilidad Ambiental

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta ciudadanos medio ambiente politica

La Comisión Informativa de Medio Ambiente y Sostenibilidad aprobó el pasado martes el Plan Integrado de Gestión de Residuos de Ceuta y el informe de Sostenibilidad Ambiental. Ciudadanos considera que el Gobierno debe dar a conocer en unas jornadas informativas el modelo, contenido y los objetivos de una actuación que define como "muy importante" para la ciudad.

[Img #9082]Ciudadanos ha pedido que la Ciudad Autónoma organice una jornada divulgativa en la que tanto los autores como responsables tanto del Plan de Gestión de residuos así como el informe de sostenibilidad ambiental de Ceuta "expongan y expliquen el contenido y los objetivos de los dos documetnos que han llevado a la Comisión informativa de Medio Ambiente".

 

Según la formación naranja, antes de la aprobación "sería conveniente que se den a conocer y con detalle aambos trabajos por parte de quiene se han encargado de su elaboración: el modelo, los contenidos y objetivos que se persiguen, así coo otros detalles del Plan y de su impacto sobre el Medio Ambiente".

 

Son "dos trabajos muy extensos y de gran importancia para Ceuta, dadas las características de nuestra ciudad y la problemática existente en relación con los residuos y su tratamiento".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress