miércoles. 08.05.2024

 

El PSOE no puede sino valorar "muy negativamente" el estado general de las barriadas. En un comunicado emitido hoy, los socialistas consideran que "

la inversión en publicitar lo que no existe es un engaño a la ciudadanía. Ese dinero se podría haber gastado en paliar las graves deficiencias que nos hemos encontrado en materias tan básicas como saneamiento, asfaltado, accesibilidad o alumbrado".

 

Los socialistas ven la situación como "

exigimos a este Gobierno que deje a un lado su mala política para las Barriadas y actúe como debe, con democracia, con sentido común. Exigimos que deje de derivar de los presupuestos cantidades importantes para otros fines que no repercuten en el interés de los ciudadanos, y se dediquen a lo que realmente importa que son los vecinos de Ceuta".

 

Los socialistas advierten de que van a tener "

los cinco sentidos, para vigilar y observar las actuaciones sobre el famoso plan". Quieren hacer ver al ejecutivo local que "Ceuta no se divide en dos zonas, puesto que todas deben estar en igualdad de condiciones, al igual que todas y todos pagan sus impuestos rigurosamente , merecen un trato igualitario".

El PSOE califica de "negativo" el estado en general de las Barriadas