sábado. 27.04.2024

La AD Ceuta FC recibe este domingo (17:00, Alfonso Murube), al colista del grupo, el Castilleja. El conjunto de Juan Ramón Martín quiere la victoria para seguir acercándose al playoffs de ascenso y mantener la excelente racha de juego y resultados, con 10 puntos conseguidos de doce posibles en las últimas dos semanas. 

 

La contundete victoria en Utrera, primera fuera de casa, ha dejado al Ceuta muy tocado en cuanto a bajas. Para este encuentro, Juan Ramón no podrá contar por lesión con Perita, Younes, Benítez y Alfons Serra. Tampoco será de la partida Jaime, sancionado con cuatro partidos. Además, Sufian, Chakir y Segura están entre algodones y tendrán que forzar para estar mañana en el césped del Alfonso Murube.

 

La moral de la plantilla está por las nubes, pero Juan Ramón no se fia del colista. El responsable técnico del Ceuta ha insistido mucho a sus jugadores para que no bajen en intensidad y ademas, avisa del peligro de un Castilleja que viene de remotar un encuentro ante el Xerez Club Deportivo. 

 

Otro que tampoco se fia del rival es Alfons serra. El centrocampista del Ceuta es consciente de la dificultad de todos los partidos de esta categoría. 

 

Con todo esto, la AD Ceuta FC podría salir mañana al Murube con el siguiente once inicial; Iván en portería; Segura, Ayman, Víctor y Dani Gallardo en defensa; Romero y Sufian en el centro del campo; Willy y Chakir en bandas y arriba la docble "C", Cristo y Camps. 

 

El encuentro correspondiente a la jornada número trece del grupo décimo de tercera división, este domingo a las 17:00 en el Alfonso Murube. 

 

El Ceuta recibe al colista con la mirada puesta en el Playoffs