viernes. 26.04.2024

El Grado en Criminología, la nueva titulación ofertada por la UNED

La UNED comienza el curso académico con la nueva oferta del Grado en Criminología. Además, desde la dirección del centro tienen como objetivo mejorar las instalaciones y medios técnicos, lo que da lugar a una mejor atención del alumnado, y seguir contribuyendo al desarrollo cultural de la Ciudad con una amplia oferta educativa, además de multitud de cursos, conferencias y actividades.

 

El curso 2017/2018 ya ha comenzado en la UNED. Este año, la principal novedad es el Grado de Criminología, al que ya se han matriculado 26 alumnos.

 

Este curso, además del nuevo grado, desde la Universidad a Distancia, quieren mejorar la atención a sus estudiantes, a través de la mejora de sus medios e instalaciones, y contribuir al desarrollo cultural de la Ciudad, manteniendo su oferta educativa y programas de colaboración.

 

Para poder llevar a cabo todas sus actividades, la UNED cuenta con un presupuesto de 1.200.000 euros, aportados entre la Ciudad y su Sede Central.

 

Las titulaciones más demandadas son Derecho, Psicología y Trabajo Social pero oferta una totalidad de 28 grados, en los que están matriculados 628 alumnos y, aunque el Director de la UNED, Francisco Javier González Vázquez, no ha querido desvelar cuales son, sí que ha afirmado que se está trabajando en nuevos grados que, en un máximo de dos años, completarán la oferta de carreras de la Universidad a Distancia.

 

El Campus Universitario de la UNED cuenta con 4 aulas de videoconferencia, 15 de webconferencia, 4 laboratorios y una biblioteca, todas ellas dotadas de las últimas tecnologías para uso, tanto del alumnado como del profesorado, que este curso está formado por 80 profesores tutores.

El Grado en Criminología, la nueva titulación ofertada por la UNED