free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Gloria Nuñez
Martes, 31 de octubre de 2017

El Grado en Criminología, la nueva titulación ofertada por la UNED

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta educación

La UNED comienza el curso académico con la nueva oferta del Grado en Criminología. Además, desde la dirección del centro tienen como objetivo mejorar las instalaciones y medios técnicos, lo que da lugar a una mejor atención del alumnado, y seguir contribuyendo al desarrollo cultural de la Ciudad con una amplia oferta educativa, además de multitud de cursos, conferencias y actividades.

 

El curso 2017/2018 ya ha comenzado en la UNED. Este año, la principal novedad es el Grado de Criminología, al que ya se han matriculado 26 alumnos.

 

Este curso, además del nuevo grado, desde la Universidad a Distancia, quieren mejorar la atención a sus estudiantes, a través de la mejora de sus medios e instalaciones, y contribuir al desarrollo cultural de la Ciudad, manteniendo su oferta educativa y programas de colaboración.

 

Para poder llevar a cabo todas sus actividades, la UNED cuenta con un presupuesto de 1.200.000 euros, aportados entre la Ciudad y su Sede Central.

 

Las titulaciones más demandadas son Derecho, Psicología y Trabajo Social pero oferta una totalidad de 28 grados, en los que están matriculados 628 alumnos y, aunque el Director de la UNED, Francisco Javier González Vázquez, no ha querido desvelar cuales son, sí que ha afirmado que se está trabajando en nuevos grados que, en un máximo de dos años, completarán la oferta de carreras de la Universidad a Distancia.

 

El Campus Universitario de la UNED cuenta con 4 aulas de videoconferencia, 15 de webconferencia, 4 laboratorios y una biblioteca, todas ellas dotadas de las últimas tecnologías para uso, tanto del alumnado como del profesorado, que este curso está formado por 80 profesores tutores.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress