free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Rafa Báez
Sábado, 21 de octubre de 2017

El Ceutí liquida al Victoria Kent en los instantes finales

Guardar en Mis Noticias.

La Unión África Ceutí ha derrotado al Victoria Kent (7-3) tras sentenciar un encuentro muy igualado en los instantes finales. Con este triunfo, el conjunto de 'Chito' suma doce puntos, todos conseguidos jugando en el Guillermo Molina.

[Img #8065]El Ceutí ha derrotado al Victoria Kent (7-3) en un partido igualado que se ha decidido en los instantes finales a favor de los caballas. El conjunto de 'Chito' ha aprovechado sus oportunidades en la segunda mitad para conseguir tres puntos muy importantes para acercarse a la zona alta de la tabla. 

 

El Ceutí, que llegaba a las cita tras una dura derrota ante el Betis B, salió dubitativo a la pista del Guillermo Molina. El conjunto de Alhaurín De la Torre lo aprovechó y Da Silva consiguió el 0-1 de fuerte disparo. El Ceutí no se encontraba cómodo en el parqué y Dani Cabezon salvaba a los suyos con dos paradas de mucho mérito. Tras sacudirse el dominio inicial, los de Chito se fueron a por el empate. En el minuto 10, un fuerte lanzamiento cruzado de Fran Cortés, rebotó en el caballa Mario Gallardo y se coló en la portería malagueña. El Ceutí cogió moral con este gol y un minuto después, Chito ponía el 2-1 con un trallazo a la escuadra izquierda de Boli. En el 16, tras una jugada ensayada de saque de esquina, Da Silva empataba el encuentro. Cuando más igualado estaba el duelo, apareció Sufian para, de un fuerte dispar, marcar el tercer gol caballa. Con 3-2 se llegó al descanso. 

 

[Img #8066]La segunda mitad comenzó con ocasiones para ambos conjuntos. En el 24, una falta de Dani Cabezón tras tardar más de lo permitido  en sacar de portería, se convirtió en el tercero del Victoria Kent tras aprovechar Da Silva el libre indirecto. La igualdad y la tensión se notaba en el pabellón ya que el empate no le valía a ninguno de los dos equipos. En el 34, Chito conseguía adelantar al Ceutí en un  mano a mano con el portero visitante. En el 38, Ismael aprovechó un excelente servicio de Sufian para sentenciar en el encuentro y poner el 5-3 en el electrónico. Con el Victoria Kent volcado en ataque, Sufian a falta de un minuto e Ismael, cuando apenas quedaban 25 segundos para el final, pusieron el definitivo 7-3 en el marcador. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress