sábado. 27.04.2024

 

 

 

La Semana del Comercio de Ceuta se celebrará del 23 al 28 de octubre, con un doble objetivo. Favorecer, según fuentes de la Cámara de Comercio, las ventas tanto en el Centro como en Hadú y, sobre todo, consolidar la iniciativa como “un producto que se confirme en el tiempo, que tenga protagonismo y sea una cita fija para dar impulso al comercio”.

 

El evento prevé, además, fidelizar al cliente marroquí como potencial visitante, y comenzará el lunes 23, precisamente, con una jornada sobre ese aspecto. Al margen de esta conferencia, se realizarán otras sobre la Comercialización y marketing en el pequeño comercio o el Desarrollo de Técnicas para incrementer la venta y la atención al cliente. Concluirá, además, con dos citas importantes: la denominada Noche en Blanco, el viernes 27, y el Dia del Stock fuera en Hadú, evento reservado para el sábado 28.

 

Se pretende también “incrementar las ventas” acompañando las distintas ofertas con “actividades” tales como desfiles de moda, pasacalles o actuaciones musicales, prácticamente a diario desde el próximo lunes. El objetivo, insisten, es “que los clientes tanto de Ceuta como de Marruecos se lo apunten, y lo tengan como referencia para realizar sus compras”.

La Cámara espera consolidar la Semana del Comercio como una cita perdurable en el tiempo