sábado. 27.04.2024

ADICAE advierte a los residentes que la intercambiabilidad encarecerá los billetes durante la OPE

ADICAE ha recordado a los ceutíes que en el caso de que se active la intercambiabilidad de los billetes de barco durante la Operación Paso del Estrecho, subirá bastante su precio, lo que puede ocasionar una desagradable sorpresa a los residentes que regresen de viaje. Recomiendan que se adquieran billetes de ida y vuelta para evitar esta contingencia.

se puede decretar sin previo aviso el intercambio de billetes. durante los meses de julio a septiembre se puede producir en cualquier momento, y por orden de Marina Mercante,  ha emitido un comunicado para informar a los ciudadanos residentes en Ceuta que salgan de vacaciones a la península, que por aglomeración en Algeciras durante la Operación Paso del Estrecho, algo que  ADICAE

Algo que ocasiona que los precios de estos sean más altos ya que son impuestos por el ministerio de Fomento, y no por las compañías marítimas, que son las que tienen que acatar estos precios.

Por este motivo al regresar de las vacaciones puede darse la posibilidad de que los residentes se vean sorprendidos al llegar a Algeciras por el intercambio de billetes en las tres compañías que operan en el estrecho, y como consecuencia se vean obligados a pagar un importe mucho mayor al habitual.

ADICAE recomienda que todos los residentes en Ceuta que adquieran billetes de ida y vuelta, para evitar que en el regreso pueda encontrarse con esta sorpresa y así no de tener que pagar casi el doble por regresar a la ciudad. Un hecho que puede ocurrir también en Agosto.

ADICAE advierte a los residentes que la intercambiabilidad encarecerá los billetes...