viernes. 26.04.2024

La Biblioteca abrirá del 3 de julio al 31 de agosto con su nuevo horario de verano

La Biblioteca Adolfo Suarez iniciará el próximo lunes 3 de julio y hasta el 31 de agosto el horario especial de verano. La instalación abrirá de lunes a viernes entre las 8 y media de la mañana y las 2, y de 5 a 9. Los días 1 al 3 de agosto, debido a las Fiestas patronales, el horario será de 10 de la mañana a las 2 de la tarde. Además cerrará los días 4 y 7 de agosto por trabajos de saneamiento del yacimiento arqueológico.


El horario especial de verano de la Biblioteca Pública del Estado será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 a 9. Será así de lunes a viernes todos los días desde el 3 de julio al 31 de agosto, con las siguientes excepciones: Debido a la  Feria, durante los días 1 al 3 de agosto el horario se limitará a de 10 a 2. Y los días 4 y 7 de agosto, permanecerá cerrada debido a operaciones de saneamiento y mantenimiento del yacimiento arqueológico de Huerta Rufino

Además durante los días 1,2 y 3 de septiembre la Biblioteca abrirá de 10 a 2 y de 5 a 9.  A partir del lunes 4 de septiembre y hasta el 10 del mismo mes, se añadirán horas de apertura con motivo de los exámenes y en atención a los estudiantes, por lo que abrirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 3 de la madrugada de forma ininterrumpida.

Además el sábado abrirá de 9 de la mañana a 9 de la noche,  y el domingo entra las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, además de entre las 5 y las 9 de la noche.

El horario habitual de la Biblioteca volverá a partir del 11 de septiembre, es decir, de 9 de la mañana a 9 de la noche entre semana, y los sábados de 9 a 2.

La Biblioteca abrirá del 3 de julio al 31 de agosto con su nuevo horario de verano