viernes. 26.04.2024

2018 es el año marcado en rojo por Mercadona como fecha para su instalación en la ciudad y por ello las obras de la que será su primera tienda, situada en la parte posterior de la Almadraba, muy cerca de la frontera, siguen avanzando a buen ritmo. De hecho, la empresa ya aparece en las búsquedas de Google con su ubicación en la ciudad y en su propio portal de empleo ya se contemplan algunas ofertas de trabajo para la misma, como dos vacantes para personal de mantenimiento de tienda, publicadas el pasado 8 de junio.

 

Tras varios meses de trabajo, quienes pasen por la zona donde se ubicará el supermercado podrán comprobar como ya se encuentran colocados los pilares del mismo que contará con más de 1.600 metros cuadrados de sala de venta y un aparcamiento con capacidad para 200 vehículos. Este supermercado, explicaban desde Mercadona en los momentos previos al inicio de la obra, responderá a los estándares del nuevo modelo de tienda eficiente, que dispondrá de amplios espacios para que los clientes puedan realizar sus compras así como una imagen renovada y aspectos relacionados con la eficiencia energética.

 

La inversión que está realizando la empresa para su instalación en Ceuta asciende a 5 millones de euros. Hasta el momento no se ha desvelado el número de empleos que creará la empresa valenciana en la ciudad con la apertura de esta primera tienda aunque se espera que los mismos supongan un espaldarazo para el empleo en la ciudad.

 

Mercadona Ceuta ya está ubicado en Google Maps y hace sus primeras ofertas de trabajo