free
web stats
Domingo, 19 de noviembre de 2017
Redacción
Viernes, 23 de junio de 2017

Marketing Digital para jóvenes desempleados de la mano de la Cámara de Comercio

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta sociedad

El próximo 27 de junio comienza el programa Marketing Digital para jóvenes desempleados de 16 a 30 años que se encuentren buscando trabajo o deseen iniciar un proyecto emprendedor. Se trata de un programa formativo que se desarrollará durante las próximas 5 semanas en Cámara de Comercio y en el mismo los 25 participantes aprenderán a desarrollar su Plan de Negocio y a mejorar la forma de encontrar trabajo por medio de sistemas virtuales.

25 jóvenes comenzará el próximo martes el programa de Marketing Digital dirigido a desempleados de entre 16 y 30 años que se encuentran buscando trabajo o desean iniciar un proyecto emprendedor para iniciar su propia actividad empresarial.

 

Se trata de un programa que se desarrollará durante las próximas cinco semanas en la Cámara de Comercio y que tiene por objetivo que estos jóvenes aprendan a desarrollar su Plan de Negocio y a mejorar la forma de encontrar trabajo por medio de los sistemas virtuales, aplicaciones y herramientas bajo el paradigma del Cloud Computing. Desde el diagnóstico de situación hasta la definición de una marca, producto y servicio, los participantes tendrán acceso a programas de Marketing Digital, donde se analizará la competencia, palabras clave y se darán nociones acerca de cómo crear una Estrategia de Comunicación y Plan de Marketing Online para consolidar el lanzamiento de una empresa en la red, sin dejar de lado las funciones de los nuevos perfiles en esta materia, como Social Media Manager, Community Manager o científico de datos.

 

Este curso contará con la posibilidad de asistir a clases conjuntas en horario de mañana así como una tutorización por parte de los distintos profesionales expertos en las distintas áreas a abordar. Este curso se realiza por medio del acuerdo entre la Cámara de Comercio y la Fundación INCYDE.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress