viernes. 26.04.2024

La Casa de la Juventud ofrece desde el lunes nueve cursos y talleres para este verano

Este lunes se abre el plazo para solicitar la inscripción en los nueve cursos y talleres que oferta para el verano 2017 la Casa de la Juventud, que tiene en cada caso plazas limitadas. Entre las opciones que se ofertan están curso de guitarra, informática, primeros auxilios, inglés o lenguaje de signos. La inscripción cuesta 12€, quedando reducido a 9 para los poseedores del Carné Joven.

La Casa de la Juventud abre este lunes el plazo de inscripción en los cursos y talleres de su Escuela de Verano 2017, que incluye nueve opciones: Guitarra, pintura y dibujo, iniciación a la informática e internet, iniciación a la primeros auxilios, iniciación a la fotografía digital y tratamiento de imágenes, animación infantil, inglés orientado al comercio, turismo y la atención al público, montaje y mantenimiento de ordenadores y lengua de signos.

Las fechas y horarios varían en función del curso o taller del que se trate, en todos hay un número de plazas limitado y el precio de inscripción de cada uno asciende a 12 euros, que se quedan en 9 para los titulares del Carné Joven, ventaja que siempre ofrece este servicio para cada escuela que organiza, que son cuatro, una por cada estación del año.

Los interesados en participar o quienes quiera ampliar esta información deben dirigirse a la Casa de la Juventud, que está en la confluencia de la calle del Teniente Olmo con la Plaza Rafael Gibert, llamar por teléfono al 956 518 844, marcar el Teléfono Joven (900 713 298) o escribir a la dirección electrónica [email protected].

La Casa de la Juventud ofrece desde el lunes nueve cursos y talleres para este verano