miércoles. 08.05.2024

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, lo tiene claro, más barato que reconstruir el Díaz Flor sería no hacer nada. Así ha contestado este viernes a las declaraciones del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en las que aseguraba que el coste de reconstruir el polideportivo será muy superior al de remodelarlo.

 

Para Jacob Hachuel la reconstrucción del Díaz Flor es una cuestión de sentido común. Remodelar el polideportivo costaría 5 millones, mientras que reconstruirlo y hacerlo nuevo supone 5'9 millones de euros, el tiempo de ejecución de la reconstrucción es inferior y además garantiza el poder adecuarlo a las verdaderas necesidades de la ciudad.

 

El portavoz no ha dudado a la hora de realizar comparaciones y ha explicado que con esto sucede lo mismo que cuando a uno se le estropea el coche y comprar uno nuevo, con todas las prestaciones, sale poco más caro que arreglar el antiguo. Lo lógico, ha explicado, sería comprar el nuevo.

 

Para Jacob Hachuel esta es una cuestión que no tiene más recorrido y ha asegurado que parece que algunos grupos de la oposición parece que no quieren que se hagan las cosas o prefieren que se hagan mal para luego poder criticar al Gobierno.

Hachuel asegura que la oposición preferiría que el Gobierno hiciera las cosas mal para...