viernes. 26.04.2024

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la vigesimocuarta edición de la Carrera Noctura de San Juan que tendrá lugar el próximo día 23, a las nueve de la noche, con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.

 

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo día 21 y para ello deberán acudir a las instalaciones del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde. El precio de la inscripción es de 1'80 euros y el pago podrá efectuarse con tarjeta bancaria o bien acreditando el resguardo del ingreso bancario que deberán realizar los interesados en cualquier oficina de Bankia.

 

La carrera recorrerá una distancia de 4.000 metros, mientras que las categorías infantil y alevín recorrerán 400 metros y la infantil, 800.

 

La carrera discurrirá por la avenida Martínez Catena, calle Independencia, Paseo de Colón, calle Padilla, calle Ménde Nuñez, paseo de La Marina, el puente peatonal de la plaza de la Constitución, el paseo de las Palmeras, calle Edrissis, calle González Tablas, avenida San Juan de Dios, y vuelta a la avenida Martínez Catena.

 

Habrá trofeo y medalla para los diez primeros clasificados en las categorías absolutas masculina y femenina y para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en las categorías benjamín, alevín e infantil. Además está prevista la entrega de una placa al atleta más veterano masculino y femenino y la entrega de un regalo conmemorativo a los 300 primeros en alcanzar la meta.

Abierta la inscripción para la Carrera Nocturna de San Juan