sábado. 27.04.2024

Lesmes Danza presenta el 24 y 30 sus tres espectáculos con líneas limpias e influencias Lorquianas

La escuela de Danza de María José Lesmes ultima los detalles para los tres montajes en los que exhibirán el trabajo del presente curso. El 24 de junio a las 7 y meda y las 9 y media respectivamente, presentaran los espectáculos de los grados elementales y medios. Una muestra de técnica y coreografía, con líneas uniformes y limpias. El 30 del mismo mes será el turno de la muestra del nivel profesional y adulto que este año bebe de Lorca y Machado con versiones muy personales

Las más pequeñas, las 90 alumnas de 3 a 7 años del grado elemental serán las encargadas de abrir la muestra de este junio de la escuela de Danza de María José Lesmes. Su directora ha optado para este año de jugar con la uniformidad y la elegancia con líneas limpias en el vestuario para ofrecer una exhibición de técnica y coreografía. Abrirán telón el día 24 de junio a las 7:30.

A las 9 y media de la noche será el turno de las casi cien alumnas de grado medio, con una estética similar a las pequeñas, de salir a las tablas y mostrar el trabajo por el que se han esforzado desde septiembre y con el que ya han acudido a Madrid y a Cádiz a competiciones de Danza.

El 30 de junio se presentará el espectáculo profesional con casi 30 bailarinas, además de alumnos adultos. Subirán el telón a las 9 y media de la noche.

Con la promesa de tres funciones de elegancia y arte por medio de la danza, la escuela de María José Lesmes se prepara para conquistar las tablas de Revellín.

Lesmes Danza presenta el 24 y 30 sus tres espectáculos con líneas limpias e influencias...