sábado. 27.04.2024

Tras el respiro de la última semana, el viento volverá a soplar con fuerza en la ciudad desde la madrugada del próximo jueves coincidiendo con el inicio del periodo vacaciones de Semana Santa para muchos ceutíes. Desde las cinco de la mañana las previsiones indican que el viento alcanzará los 50 kilómetros por hora, manteniéndose en esa intensidad durante toda la jornada.

 

El viento seguirá incrementando su intensidad durante toda la jornada del viernes, cuando está previsto que, durante las horas centrales del día, supere los 60 kilómetros por hora, comenzando a caer durante la noche hasta los 50 kilómetros por hora, mismo panorama que se espera para gran parte de la jornada del sábado cuando, hasta las ocho de la tarde no se espera que el viento caiga hasta los 40 kilómetros por hora.

 

Tras el temporal del fin de semana, las primeras previsiones del tiempo para la Semana Santa indican que ésta podría venir marcada por la lluvia, al menos desde la jornada del miércoles aunque no se descartan precipitaciones también durante el mediodía del martes. Un año más, en Ceuta, habrá que pasar la Semana de Pasión mirando al cielo.

Viento de levante desde este jueves y precipitaciones desde el Miércoles Santo