sábado. 18.05.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este lunes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala que la situación en la ciudad será muy similar a la de las últimas horas de este domingo. Una nubosidad que nos dará una pequeña tregua durante la jornada de este martes para regresar ya durante la del miércoles para quedarse durante el resto de la semana, en un panorama plenamente otoñal.

El viento será variable durante este lunes, si bien el levante será el predominante. Ya durante la próxima madrugada será el viento de poniente el que gane la batalla aunque será por poco tiempo, ya que desde el miércoles el viento volverá a rolar a levante para quedarse así ya, al menos, hasta el final de esta semana. Un viento de levante que podría venir acompañado de precipitaciones débiles y de carácter ocasional, especialmente desde la jornada del jueves.

En lo que se refiere a las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días. Así, este lunes los termómetros oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima. De cara a los próximos días, a pesar de la nubosidad que nos acompañará, las temperaturas, especialmente las mínimas, irán subiendo. De hecho, se espera que de cara al fin de semana los termómetros oscilen entre los 21 grados de mínima y los 25 de máxima.

Finalmente, el índice ultravioleta, del que saben que estamos muy pendientes durante el verano, continúa bajando y se encuentra en niveles de riesgo medio, concretamente hoy es de 6. Pese a ello, recuerden que siempre es muy importante proteger nuestra piel de los efectos del sol.

Cielos parcialmente cubiertos, viento variable y posibilidad de bancos de niebla para...