domingo. 19.05.2024

La empresa Eulen Seguridad es la adjudicataria de varios servicios de vigilancia privada en el entorno de la Autoridad Portuaria. Así se ha dado a conocer en la edición de este lunes del Boletín Oficial del Estado, en la que se publica la adjudicación de este contrato por un importe cercano a los 600.000 euros.

En concreto, el montante de la adjudicación asciende a 566.013,52 euros. La empresa será la encargada de la vigilancia privada en el
control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena en el puerto de Ceuta.

De hecho, EULEN era la única empresa que había presentado ofertas para aspirar a la adjudicación de este contrato, según se explica en el decreto de adjudicación.

El decreto lo ha firmado el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel, y puede consultarlo para más detalle pinchando AQUÍ

La Autoridad Portuaria adjudica la vigilancia privada de varias instalaciones por casi...