lunes. 20.05.2024
La afición se volcó ayer domingo con la AD Ceuta FC en un derbi norteafricano que finalizó con empate sin goles. Casi 5.000 aficionados se dieron cita en el Murube en un encuentro donde los de José Juan Romero merecieron bastante más ante un Melilla que salió vivo de nuestra ciudad gracias a la actuación estelar de Montoya bajo los palos. 

La AD Ceuta FC no pudo perforar la meta melillense y sumó un punto insuficiente visto como se desarrolló el partido. Un encuentro donde lo mas justo hubiera sido una vitoria local pero así se las gasta este deporte donde en muchas ocasiones no gana el que más propone. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es tercera en la clasificación con 14 puntos en seis jornadas. Los de José Juan Romero están a un punto del Málaga CF, segundo clasificado tras encadenar cinco victorias consecutivas, y a dos puntos del líder, el CD Castellón que sigue lanzado mostrando un excelente nivel de juego en estas primeras jornadas del Grupo II de la Primera Federación. 

Los caballas, tras seis jornadas disputadas, están nueve puntos por encima de la zona de descenso, algo que todo aficionado hubiera firmado cuando arrancó la competición el último fin de semana del mes de agosto. El próximo domingo, salida de las complicadas a Linarejos donde esperará el siempre aguerrido Linares Deportivo. El encuentro, en horario matinal, a las 12.00. 

El Ceuta engancha: casi 5.000 espectadores en el Murube