viernes. 26.04.2024
GIMNASIA RÍTMICA

Ceuta consigue 14 medallas en la vuelta de la Gimnasia Rítmica a nuestra ciudad

El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Gimnasia Rítmica han organizado una exhibición en la que han participado más de 80 deportistas de diferentes localidades. Hasta nuestra ciudad han acercado gimnastas de Puerto Real, Jerez, San Roque, Mijas y Cádiz para disfrutar de este deporte, que ha vuelto tras más de un año sin competición debido a la pandemia. El público ha disfrutado de una tarde donde las caballas han conseguido 14 medallas.

 

El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta han organizado el primer torneo post pandemia de este deporte en nuestra ciudad. Más de 80 deportistas se han dado cita en el Guillermo Molina para disfrutar de una tarde espectacular donde el público asistente, siempre respetando las medidas sanitarias, ha podido volver a vibrar con la gimnasia rítmica en Ceuta tras mas de un año de parón debido a la pandemia. 

 

 

Las gimnastas de Ceuta han sido  las encargadas de comenzar el espectáculo. Así, los conjuntos de miniprebenjamín, prebenjamín, alevín, infantil y categoría nacional de nuestra ciudad han realizado  sus actuaciones en la primera media hora. Después, ha sido el turno para el prenacional, infantil y cadete. y han cerrado el torneo las categorías de nacional infantil, cadete y sénior . 

 

 

Este encuentro ha ido el primer gran evento de gimnasia rítmica que la Ciudad ha realizado tras la pandemia y se han seguido odas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades competentes. 

 

 

La Federación de Ceuta ha conseguido 14 medallas en esta competición, 4 de oro, 3 de plata y 7 de bronce, demostrando el gran nivel de la gimnasia rítmica en nuestra ciudad. 

Ceuta consigue 14 medallas en la vuelta de la Gimnasia Rítmica a nuestra ciudad