viernes. 26.04.2024

El Club Deportivo Polillas Ceuta ha conseguido la segunda victoria de la temporada tras derrotar (2-1) al Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IV (B) de la División de Honor de Juveniles. Los caballas, dirigidos este domingo por Abel Almagro tras la destitución de Juan Hernández, han tirado de casta para darle la vuelta al encuentro y sumar tres puntos de oro que le permiten seguir aferrándose a la permanencia con uñas y dientes. 

 

 

El encuentro, muy igualado, comenzó con varias llegadas caballas sin mucho peligro y con varios contragolpes de los onubenses que metieron el miedo en el cuerpo a la defensa del CD Polillas. Al filo de la media hora, un balón a la espalda de la defensa provocó que Sakho, bastante desacertado durante el encuentro, derribara a Santos dentro del área y cometira un penalti que trasnformó Moi para adelantar a los visitantes. Con 0-1 se llegó al descanso el el José Benoliel. 

 

El segundo acto comenzó con el Recreativo de Huelva queriendo sentenciar con el Polillas sin poder de reacción. Varias ocasiones desbaratados por Javi Casanova evitaron el segundo tanto de los visitantes. En el 63', El colegiado señaló, de forma justa, la segunda amarilla, y la correspondiente expulsión, a Alex Santos y el encuentro cambió por completo. 

 

 

Mario Alamillos remató dentro del área pequeña un saque de esquina para poner el empate en el minuto 82 y el debutante Sergio, en el 88', anotó una pena máxima para darle la vuelta al encuentro. A partir de este instante, multitud de interrupciones, expulsión de Sakho y más de 10 minutos de descuentos señalados por el colegiado Rubén Estévez, que fueron una auténtica tortura para los caballas, pero con un final feliz.

 

El Club Deportivo Polillas suma la segunda victoria de la temporada en el primer encuentro tras la destitución de Juan Hernández. Los caballas seguirán en el último puesto de la tabla, con 8 puntos, pero agarrándose al milagro de la permanencia. 

 

El CD Polillas se aferra al milagro de la permanencia tras derrotar al Recreativo de...