viernes. 26.04.2024

 

El Polillas no ha podido sacar nada positivo bajo una intensa niebla en el Alfonso Murube ante un serio Calavera CF. Los de Juan Hernández han caído (1-3) ante un ordenado rival que ha materializado sus llegadas a la portería defendida por Jorge Barrios. 

 

En el minuto siete de partido, Ángel, desde el punto de penalti adelantó al conjunto sevillano. Mario en el treinta y siete puso el 0-2 y ya en la segunda mitad, el defensa Ismael anotó el tercero tras rematar de cabeza un gran centro desde el corner en el sesenta y dos de partido.

 

El CD Polillas Ceuta tuvo ocasiones para acercarse en el marcador. Al filo del descanso Alain lanzço la bola al poste de la portería defendida por García Alejo y en la segunda parte, Haron, que salió desde el banquillo, mandó fuera un gran balón golpeado con el interior.

 

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Juanma anotó el gol del honor del conjunto caballa desde el punto de penalti, después de fallar el primer intento, tras una zancadilla clara al extremo Ostin que señaló el colegiado Dris Ahmed. 

 

 

El Calavera CF ha sido el conjunto, hasta la fecha, que mejores sensaciones ha dejado en el césped del Alfonso Murube con un juego alegre y asociativo, sin rifar la bola y saliendo desde atrás con mucha claridad. 

 

El CD Polillas Ceuta compite, da la cara, pero sigue sin culminar las ocasiones que dispone así como concediendo demasiado a balón parado. Con esta derrota, los caballas siguen sin puntuar tras cinco jornadas pero con un partido apalzado ante el Atlético Sanluqueño que se celebrará el 2 de diciembre. 

El Polillas Ceuta no arranca y vuelve a perder ante un serio Calavera CF