viernes. 26.04.2024

La ONCE dedicará el sorteo el próximo domingo 20 de septiembre a la conmemoración del Centenario de la creacion de La Legión Española, 100 años al servicio de la sociedad según ha destacado el director de la ONCE en Ceuta, Juan Antonio Moreno, en la presentación de este cupón en Ceuta.

 

Moreno presentó, este medio día, la imagen de este cupón en Ceuta, con la presencia del Coronel Jefe del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión, Francisco Javier Bartolomé, en un acto celebrado en la sede del Casino Militar de la ciudad. 

 

 

Son cinco millones los cupones que llevan como motivo dos primeros planos de legionarios, una imágen histórica y otra actual, con la leyenda 'Cien años de valor', que es lema con el que La Legión, celebra su centenario, y en el centro de la imagen corporativa de este aniversario, que tiene como base el emblema de La Legión. 

 

"Estos cien años de valor, de servicio entregado a la sociedad, de una fuerza terrestre tan vinculada a Ceuta y Melilla, son sin duda, un motivo de celebración que queremos compartir con orgullo con el resto de españoles" comenzó explicando Moreno, que añadió también su labor y coraje humanitario. "Allí donde el horror de la guerra y el sufrimiento de la población civil se ha cebado con las más débiles ha intervenido La Legión" dijo el director de la ONCE. 

La ONCE homenajea a La Legión en su centenario