sábado. 27.04.2024

 

 

El undécimo campus de gimnasia rítmica de Ceuta ha arrancado esta mañana en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. El evento está Organizado por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, y la Federación de Gimnasia de Ceuta. Esta actividad está incluida en la campaña de verano de 2019 diseñada por el ICD y en los actos por el día de Ceuta. 

 


 

Por grupos de edad, las alumnas  están llevando a cabo diferentes actividades que abarcan diferentes estilos de danza, juegos y ejercicios en la piscina. El Campus de Gimnasia Rítmica está dividido en dos niveles: iniciación, cuyas clases se desarrollan  de 10.00 a 14.00 horas, y tecnificación y competición que abarca un horario  entre las 10.00 y las 19.00 horas.

 

 


Además del equipo técnico de la Federación de Gimnasia de Ceuta, esta edición del Campus de Gimnasia Rítmica cuenta también con la participación de dos entrenadoras a nivel nacional: Susana López, del Club de Gimnasia Rítmica de Chiclana (Cádiz), y Caridad Pagán, del Club Rítmica Santomera (Murcia). Esta última llega  acompañada por la gimnasta Carolina Alemán, una joven promesa e integrante del equipo nacional.

El Campus de Gimnasia Rítmica, todo un éxito