martes. 14.05.2024

Un agente de la Guardia Civil se ha suicidado en la tarde de este miércoles tras disparar a su mujer cuatro tiros en las piernas. Los hechos han ocurrido en el número 23 de Los Rosales, después de una fuerte discusión entre la pareja.

 

La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario. Según fuentes sanitarias, tiene 41 años de edad. Presenta un disparo en el muslo de cada pierna, con entrada y salida. No presenta complicaciones y será intervenida en próximas horas para cerrar las heridas. En el domicillio, según fuentes oficiales, se encontraba al menos uno de los dos hijos de la pareja, que no ha resultado herido.

 

Los hechos ocurrieron a media tarde. Los agentes de la Policía Nacional, alertados por los vecinos, se vieron incluso obligados a derribar la puerta, encontrando tanto a la madre como al hijo ensangrentado y al hombre tras dispararse. Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por su vida

 

No constaban denuncias previas entre la pareja por malos tratos o amenazas, según fuentes oficiales. El agente estaba destinado en la Estación Marítima y según algunos vecinos, el comportamiento de la pareja era aparentemente normal y no daban indicios de que pudiera ocurrir un suceso de estas características.

Se suicida un guardia civil tras disparar a su mujer en las piernas