SUCESOS

Un herido de bala tras una discusión entre familias

Urgencias del Hospital Universitario/ Archivo
Un hombre resultó herido de bala durante la pasada madrugada, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en Arcos Quebrados, al parecer, tras una discusión entre familias. De momento, no hay detenciones y el estado de salud del herido parece no revestir especial gravedad.

Una discusión entre familias se ha saldado con un herido de bala. Los hechos, confirmados a Ceuta Televisión por fuentes policiales, tuvieron lugar durante la pasada madrugada en la barriada de Príncipe Alfonso, concretamente en la zona de Arcos Quebrados. El herido fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde permanece ingresado desde que fue trasladado. Las precisadas fuentes señalan que su vida no corre peligro.

El hombre recibió un disparo en una pierna, al parecer, tras participar en una discusión entre familias motivas por causas que aún se desconocen. En el transcurso de la discusión, alguien sacó una pistola y abrió fuego,  hiriendo a esta persona en la pierna. Fue trasladado al clínico por sus propios familiares..

De inmediato, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se desplegaron por la barriada, para comenzar con las primeras pesquisas. No se ha procedido, hasta el momento, a ninguna detención ni se sabe si ha habido, o no, identificación de la persona que accionó el arma. De momento, se trabaja en la recopilación de testimonios por parte de los agentes enviados al lugar, hasta poder determinar ,que persona disparó el arma. No se sabe, por otra parte, el motivo de esta discusión que estuvo a punto de terminar de la peor manera posible.

Los hechos constatan, además, la preocupación policial por la proliferación de armas, puesto que las fuentes consultadas ven con preocupación que una riña vecinal acabe con un disparo. Algo, en cualquier caso, "que preocupantemente no es cuestión sólo de Ceuta" en los últimos tiempos. Es una tendencia que los agentes ven con preocupación como se extiende, también, por otros puntos del territorio nacional.

El dispositivo puesto en marcha para esclarecer definitivamente lo ocurrido y detener al presunto autor de los hechos continúa por parte del Cuerpo Nacional de Policía