martes. 02.07.2024

El mes de junio se acaba y con él se aleja la nubosidad que ha venido marcando los últimos días. Así, para este domingo se esperan cielos totalmente despejados, sin rastro de las nubes que ayer durante toda la jornada poblaban el cielo. Un panorama que se repetirá también durante la jornada de este lunes y prácticamente durante toda la semana, con la posibilidad de una ligera nubosidad en la madrugada del martes al miércoles pero nada más.

El viento sigue soplando de poniente y sopla con fuerza. Así, se espera que a lo largo de este domingo vuelve a alcanzar rachas por encima de los 40 kilómetros por hora. Una intensidad que comenzará a caer durante este lunes cuando aún mantendrá rachas por encima de los 30 kilómetros por hora. No será hasta el martes que el viento a amaine y role a levante. Un levante que nos acompañará ya durante el resto de la semana.

Las temperaturas, por su parte, suben ligeramente respecto a la jornada de este sábado y oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 26 de máxima. Unos registros que se mantendrán de cara al inicio de la semana, comenzando a subir los termómetros a partir de la jornada del miércoles y durante todo el final de la semana cuando la previsión indica que se alcanzarán máximas cercanas a los 30 grados.

La humedad oscilará este domingo entre el 50 y el 80 por ciento, en la misma línea de los últimos días, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en nivel muy alto y será de 9 durante la jornada de hoy por lo que les recomendamos que, si van a pasar parte de su tiempo de ocio al aire libre, se protejan bien del sol.

Cielos despejados y temperaturas al alza para un domingo en que seguirá mandando el...