CÁMARA DE COMERCIO

La adversa climatología obliga a posponer la 'Noche en Blanco'

Espectacular Noche en Blanco / Laura Ortiz

Las adversas condiciones climatológicas que se prevén para mañana viernes han obligado a la Cámara de Comercio a posponer la noche en blanco hasta mejor ocasión, según informa el organismo cameral. La nueva fecha será anunciada en breve, en cuanto se reprograme la esperada cita.

 

Las previsiones meteorológicas para las próximas horas, que aseguran que las lluvias van a ser una constante durante todo el fin de semana, han obligado a posponer la 'noche en blanco', programada en principio para este viernes, once de octubre. Así lo ha confirmado la Cámara de Comercio.

En un comunicado, el organismo cameral señala que "la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, artistas y organizadores son nuestra prioridad. Ante la incertidumbre climática y la alta probabilidad de fenómenos adversos, hemos decidido aplazar el evento hasta una nueva fecha, que será anunciada con suficiente antelación para asegurar la participación de todos".

La Cámara señala que "Seguiremos informando a través de nuestros canales oficiales en cuanto tengamos más detalles sobre la reprogramación del evento. Agradecemos de antemano la comprensión y el apoyo de todos. Continuamos comprometidos en ofrecer una noche inolvidable cuando las condiciones sean favorables".

Las previsiones, en efecto, garantizan alta probabilidad tanto de lluvias como de vientos de poniente para la jornada de mañana viernes, especialmente en el tramo final de un día para el que se habia programado, inicialmente, la noche en blanco.