CEUTA INFLUYE

El Pequeño Nicolás ataca a MDYC con el "jamón" y acusa a Hamed de preferir invitados que "no defiendan la Nación"

Así se ha referido el Pequeño Nicolás a la intervención de la portavoz de MDYC
La polémica en torno al evento 'Ceuta Influye' sigue creciendo. Y es que al conocido popularmente como 'Pequeño Nicolás' no le ha gustado nada la interpelación de la formación localista MDYC respecto al evento en el que participó en nuestra ciudad y que tuvo un coste de 45.000 euros para las arcas públicas. Así, no ha dudado a la hora de señalar que "pido perdón por los platos de jamón y las copas que me bebí, y que me voy a seguir bebiendo" y de acusar a la portavoz localista de "preferir otro tipo de invitados que no defiendan la Nación".

La sesión de control al Gobierno de este viernes ponía sobre la mesa de la mano del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía la celebración en Ceuta del controvertido (generó cientos de comentarios en redes sociales) 'Ceuta Influye', un evento para "influencers" al que se invitó, entre otros, al Pequeño Nicolás, de sobra conocido por todos. Un evento que ha defendido el Gobierno porque ha generado "un interés importante" pero por el que ha pedido perdón a "todo aquel que se haya podido sentir ofendido", ante la presencia del anteriormente mencionado.

Cuando con la resolución de la interpelación parecía que la cuestión no iría más allá, ha sido precisamente el Pequeño Nicolás quien ha echado más leña al fuego y lo ha hecho en dos de sus stories de Instagram, que pueden leer a continuación.

Storie del Pequeño Nicolás este viernes
Storie del Pequeño Nicolás este viernes

Unos stories en los que no solo se vanagloria de haber comido y bebido a costa de las arcas públicas, sino en el que además acusa a la portavoz del MDYC, Fatima Hamed, de "preferir otro tipo de invitados que no defiendan la Nación", poniendo así sobre la mesa un discurso muy similar al del Vox en la Asamblea de Ceuta, que supone un claro ataque a la convivencia entre ceutíes, poniendo en duda la españolidad una parte muy importante de los mismos.

Por el momento no se ha producido respuesta por parte de la formación localista, si bien ya conoce el contenido de estos stories en los que el Pequeño Nicolás, lejos de trabajar para mejorar la imagen de Ceuta en el exterior, solo contribuye a seguir enturbiando la misma, todo porque un representante público, en el lugar en el que debe hacerlo, el pleno de la Asamblea, se ha atrevido a interpelar por los gastos del evento que le trajo hasta la ciudad y que culminó, como ya todos en Ceuta saben, en Marbella.