Un Uche "imparable" consigue su primera victoria en Primera División con el Getafe

Un Uche _imparable_ consigue su primera victoria en Primera División con el Getafe. Foto: @GetafeCF
El ex jugador de la AD Ceuta FC ha ayudado a sus compañeros a conseguir la primera victoria de la temporada para el Getafe 
 

Uche ya sabe lo que es ganar en Primera División. El Getafe CF ha derrotado (2-0) al Deportivo Alavés y consiguen la primera victoria de la temporada en la octava jornada de la competición.

Los de José Bordalás, con goles de Arambarri y Milla, suman tres puntos vitales en su particular lucha con los equipos de la zona meda baja de la máxima categoría del fútbol de nuestro país. 

Un Getafe donde Uche se está convirtiendo en uno de los grandes reclamos del conjunto de la Comunidad de Madrid y este sábado ha realizado un excelente encuentro siendo imparable en la posición de interior avanzado o media punta, una posición do de se está desenvolviendo de maravilla en su estreno en Primera División. El ex jugador de la AD Ceuta FC ha sido uno de los grandes protagonistas de la retransmisión de Tiempo de Juego, donde, por ejemplo, ha recibido los elogios de Poli Rincón o Paco González. 

Con esta victoria, el Getafe suma siete puntos y consigue la primera victoria de la temporada, ante su afición y con un Crisantus Uche estelar. 

Un Uche que tras su paso por la AD Ceuta FC ha dado el salto al Getafe CF donde se está convirtiendo en uno de los jugadores más queridos del equipo azulino y en una de las sensaciones del inicio de Liga. De hecho, el joven nigeriano fue nominado a mejor jugador Sub-23 del mes de agosto, premio que se llevó finalmente Lamine Yamal. 

La AD Ceuta FC firmó para su equipo filial del mediocentro nigeriano Christantus Ugonna Uche, de 20 años (el pasado verano) que llegó procedente del Moralo CP, de Tercera Federación. El jugador había disputado la Copa de África Sub-23 con Nigeria y llegó a nuestra ciudad como un futbolista de corte defensivo, pudiendo jugar también de central, con calidad y proyección.

Nada más comenzar los entrenamientos con el primer equipo la pasada campaña, Uche derribó la puerta como se suele decir en estos casos y pasó a formar parte de la plantilla de José Juan Romero. Un futbolista que se salió en la categoría de bronce del fútbol español y que ha dado el salto a la máxima categoría de nuestro país y en apenas ocho  jornadas, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de La Liga.