FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC acaba con la UD Tomares por la vía rápida

El filial de la AD Ceuta FC acaba con la UD Tomares por la vía rápida. Foto: AD Ceuta FC Zaki
El filial de la AD Ceuta FC derrota a la UD Tomares (3-0) en el José Martínez Pirri y suma el segundo triunfo de la temporada. Los caballas, que siguen invictos, tiran de pegada para derrotar al conjunto de la provincia de Sevilla. 

El filial de la AD Ceuta FC ha tirado de pegada para derrotar a la UD Tomares (3-0) en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera RFEF. El conjunto de Perita, con ocho puntos tras dos victorias y dos empates, muestra una buena versión ante su afición y sigue invicto en este inicio de campaña. Pese a que tiene un plantel prácticamente nuevo, los caballas firman un arranque de curso de notable alto. 

El filial de la AD Ceuta FC acaba con la UD Tomares por la vía rápida. Foto: AD Ceuta FC Zaki 

El filial arrancó el encuentro con ganas de llevar la iniciativa y el control del partido ante una UD Tomares bien plantada en el 'Pirri'. La primera ocasión llegó a los cinco minutos con un buen remate de Betancourt que lo despejó el guardameta visitante con una buena parada. Durante estos minutos, la igualdad era manifiesta en el terreno de juego hasta que al borde de la media hora, Diego desatascó el partido con una buena volea que se coló en la portería de la UD Tomares y se convirtió en el primer tanto del partido. 

Tras el primer tanto, el filial de la AD Ceuta FC se desmelenó y gracias a un doblete de Cheito liquidó el partido por la vía rápida. El primer tanto del tarifeño, de penalti en el minuto 31, el segundo, un golazo con un disparo lejano que dejó el duelo prácticamente visto para sentencia en la primera mitad. 

El filial de la AD Ceuta FC acaba con la UD Tomares por la vía rápida. Foto: AD Ceuta FC Zaki 

Tras el paso por vestuarios, el filial caballa supo administrar la ventaja ante una UD Tomares que no tuvo reacción, algo lógico si vemos la distancia abierta en el marcador en unos locos minutos en la primera mitad donde el conjunto de Perita, gracias a su pegada y acierto de cara a puerta, dejó cerrada la victoria en el José Martínez Pirri.