sábado. 27.04.2024
PÁDEL

El pádel, el gran protagonista de la semana

El Pádel ha vuelto por sus fueros tras estos duros meses de confinamiento. Al Clínic de Menores 2020, que se está celebrando en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, se le une el torneo de categoría absoluta que se está disputando en Loma Margarita. Un deporte que sigue sin tener el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes a pesar del buen trabajo realizado por la federación de nuestra ciudad.

Tras el Cínic de Menores que está dirigiendo el director deportivo de la Fedreación Valenciana de Pádel, Javier Sánchez, ha comenzado en Loma Margarita el primer torneo de categoría absoluta tras el confinamiento. La Federación de Pádel de Ceuta, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, ha dado el pistoletazo de salida a este verano deportivo.

 

Unas actividades que están sufragadas, en su totalidad, por la entidad que preside Tini Atencia que nos explica que sigue sin llegar el convenio con el Instituto Ceutí de Deportes pero que pese a estas trabas, seguirán trabajando por este deporte en nuestra ciudad.  

 

Este primer torneo se está disputando en las instalaciones del club de tenis y padel Loma Margarita del 20 al 24 de julio en horario de tarde. Siguiendo  todas las recomendaciones sanitarias vigentes en la actualidad tal y como expone esta federación en el protocolo sanitario diseñado para las mismas que ha pasado el filtro del Instituto Ceutí de Deportes. . 

 

La junta directiva de la Federación de Pádel de Ceuta ha decidido que las competiciones que se realicen durante lo que queda de 2020 sean totalmente gratuitas para jugadores federados como apoyo a lo sufrido durante la pandemia. 

 

El pádel de Ceuta, a pesar de las trabas de las autoridades deportivas, sigue más vivo que nunca en nuestra ciudad. 

 

El pádel, el gran protagonista de la semana