martes. 23.04.2024

Se ha convertido ya en una tradición. Una vez que comienza la campaña de vacunación de la gripe, el presidente de la Ciudad acude hasta el Centro del Mayor de Villajovita para convertirse en ejemplo para todos aquellos que forman parte de los grupos de riesgo, bien sea por su edad, bien sea por sufrir algún tipo de dolencia de carácter crónico que hace recomendable el suministro de la vacuna para, tal y como ha explicado el propio Vivas, evitar males mayores.

 

Vivas ha destacado durante su comparecencia el esfuerzo que realiza la administración para la puesta en marcha de esta campaña de vacunación que hoy ha permitido suministrar las vacunas a todos los mayores que así lo han querido en este centro. El presidente ha destacado además el buen trabajo de los profesionales, bromeando y explicando que ni siquiera se ha enterado de los dis pinchazos en que consiste la dosis que le correspondía.

 

La campaña de vacunación contra la gripe se presentaba este mismo lunes y se iniciaba de forma efectiva desde el martes. El objetivo que se han marcado las autoridades sanitarias para este año pasa por aumentar el número de vacunaciones entre los colectivos más reacios: los mayores de 65 años y los profesionales sanitarios, precisamente uno de los gremios que más bajos índices de vacunación presentan.

Vivas se vacuna contra la gripe y anima a los ceutíes a seguir su ejemplo