miércoles. 24.04.2024

Probablemente nunca pensó que acabaría protagonizando una de las noticias a las que dedicó su vida pero la sociedad ceutí y el gremio periodístico están este jueves de luto. La pasada madrugada fallecía en Sevilla Higinio Molina, periodista caballa que será recordado siempre en la ciudad a la que dedicó gran parte de su vida, desde este lado de la pantalla.

 

Molina, maestro de periodistas, compañero y amigo, recorría los últimos años de su trayectoria periodística en la Radio Televisión Pública, en la que presentaba su último informativo hace apenas tres años, momento en que decidía poner fin a su actividad laboral pero no al gusanillo periodístico, gracias al que seguía contando historias a través de sus perfiles en redes sociales.

 

Su pérdida hace del mundo de los medios de comunicación un lugar un poco más frío, y es que nadie como él para animar a quienes empezaban y especialmente para tener una buena palabra, un gesto de cariño o un guiño complice con todos aquellos que le acompañaron durante todos sus años de profesión.

 

Descansa en paz amigo, descansa en paz compañero.

Fallece el periodista ceutí Higinio Molina