jueves. 28.03.2024

Con estos premios la Cámara pretende reconocer la especial contribución de las pymes al desarrollo económico y social de Ceuta mediante la creación de riqueza y generación de empleo, acercar a la sociedad la necesario labor de estos empresarios/as para el estado del bienestar y a la vez, con estos casos de éxito, promover el emprendimiento entre los ceutíes como alternativa para su desarrollo profesional.

 

Esta edición de los Premios PYME del año trae como novedad principal que la empresa ganadora representará a Ceuta en los Premios PYME nacionales que se organizarán por parte de la Cámara de Comercio de España y donde participarán los diferentes galardonados del resto de provincias españolas.

 

En este acto se entregarán los siguientes premios:

  • Premio PYME 2018 a la empresa CHOCROM 1948 S.L.U.
  • Premio a la internacionalización: BORRAS SL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
  • Premio a la digitalización y la innovación: YOUMEDIC S.L.
  • Premio a la formación y el empleo: FERRETERIAS DONCEL S.L.

 

La Cámara, a la espera de hacerlo públicamente en el acto de entrega, quiere agradecer a las empresas galardonadas su compromiso de Ceuta y estos premios muestran la riqueza y variedad del sector empresarial de nuestra Ciudad.

 

La Cámara ha querido recordad que pertenece a todas las empresas de Ceuta y que por lo tanto están invitadas a esta entrega de Premios que debe convertirse en la fiesta de las empresas de Ceuta. Todo aquel que esté interesado sólo tiene que llamar a la cámara o escribir a la dirección [email protected] para confirmar su asistencia.

Cita el jueves a las 8 con los Premios PYME 2018 de la Cámara de Comercio