jueves. 25.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 501 gramos de cogollos de hachis en el interior de un local comercial en la barriada del Príncipe. Tal y como han explicado desde el cuerpo de seguridad, diferentes patrullas habían venido observando un local en que apreciaban un movimiento no habitual de personas, lo que podría indicar que se estaba llevando a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

 

Los policías se presentaron en el local en cuestión en torno a las once de la noche y al registrarlo encontraron ocultos en varios espacios del local los congollos, empaquetados en papel de plata, frascos de cristal y una caja de cartón, así como 6 gramos de semillas.

 

El titular del negocio ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía. Tal y como han indicado desde la misma, durante la intervención se vivieron momentos de tensión a las puertas del establecimiento donde llegaron a concentrarse entre 50 y 60 personas, muchas de ellas familiares del detenido. Una situación que puedo ser controlada mediante el diálogo, pudiéndose calmar los ánimos y finalizar la actuación policial.

Incautado medio kilo de cogollos de marihuana en un local comercial del Príncipe