martes. 16.04.2024

No han sido unas semanas fáciles para el centro universitario de la UNED en Ceuta. A las incompatibilidades detectadas por percibir más de dos salarios públicos por parte de algunos tutores se sumaba hace apenas diez días una nueva polémica, la generada respecto a la modificación de las retribuciones del secretario del centro. Una cuestión que llegaba a ser objeto de debate plenario durante la pasada semana.

 

Ahora, y tras la renuncia de algunos de los tutores a sus puestos en la UNED, una decisión de carácter personal, señalaba el director del centro universitario la pasada semana, ya que podían renunciar a la UNED o a cualquiera de sus otras ocupaciones, la Universidad a Distancia ha convocado las plazas para la provisión de profesores tutores sustitutos en las materias de Sociología, Inglés, Ingeniería, Informátiva y Antropología.

 

Los interesados en participar en el proceso selectivo, han informado desde la UNED, deberán estar en posesión del título de graduado o licenciado en los estudios señalados y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 12 de noviembre.

 

Toda la información formularios y procedimiento de inscripción se encuentran disponibles en la página web de UNED Ceuta www.unedceuta.net

 

La UNED convoca las plazas de profesores tutores sustitutos, tras la polémica de las...