martes. 23.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El viento y la lluvia mantienen a Ceuta en alerta amarilla

El viento y la lluvia se han convertido en los protagonistas indiscutibles de esta jornada de martes. La ciudad se mantiene en alerta amarilla por lluvia desde las doce de la noche, mientras que ha entrado en alerta amarilla por viento a las nueve de esta mañana. Las previsiones indican que ambas finalizarán en torno a las cinco de esta tarde, si bien AEMET ha determinado que Ceuta volverá a entrar en alerta amarilla por viento desde las tres de la tarde de este miércoles.

El viento y la lluvia serán los protagonistas indiscutibles de esta jornada de martes. Ceuta entraba en alerta amarilla por lluvia a las doce de la noche y por viento a las nueve de esta mañana. Unos avisos que la Agencia Estatal de Meteorología mantendrá hasta las cinco de la tarde de hoy. En el caso de la alerta amarilla por viento, volverá a estar operativa desde las tres de la tarde este miércoles y se mantendrá hasta las diez de la noche.

 

El viento de poniente alcanzará este martes los 73 kilómetros por hora a mediodía de este martes, si bien se espera que comience a caer a lo largo de la tarde, quedando en torno a las 50 kilómetros por hora.

 

Las precipitaciones se mantendrán, además, durante toda la jornada, siendo especialmente intensas durante las tardes de este martes y este miércoles.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 15 de máxima.

El viento y la lluvia mantienen a Ceuta en alerta amarilla