miércoles. 24.04.2024
DENUNCIA CIUDADANA

Quejas de los vecinos de San Daniel ante el comportamiento incívico de los jóvenes que se reúnen en el aparcamiento de la zona

Los vecinos de la zona de San Daniel han mostrado su malestar ante el panorama que se encuentran cada mañana cuando salen de sus casas para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio. Un panorama de suciedad y restos de comida que, han explicado alguno de los afectados, está provocado por los grupos de jóvenes que se reúnen en la parcela de aparcamiento a última hora de la tarde y por las noches.

Que la ciudad está más sucia que hace unos años es una queja generalizada, pero también lo son las que señalan a los comportamientos incívicos que provocan el malestar entre sus vecinos. Es el caso de las quejas efectuadas por algunos vecinos de la zona de San Daniel que cada mañana cuando salen de sus casas para acudir a trabajar o llevar a los niños al colegio se encuentran restos de comida, cartones o latas acumuladas en la parcela para el aparcamiento de la zona, en las inmediaciones del polideportivo de La Libertad.

 

Algunos de los vecinos afectados han señalado que este tipo de residuos son abandonados por jóvenes que se reúnen en la zona a última hora de la tarde o por la noche y que en vez de recoger los desperdicios que generan, los abandonan en la explanada, sin tener en cuenta las consecuencias que esto tiene para el resto de residentes de la zona.

Quejas de los vecinos de San Daniel ante el comportamiento incívico de los jóvenes que...