jueves. 25.04.2024

Descubrir los rincones más emblemáticos de Ceuta, pasar un domingo diferente y disfrutar de lo que más les gusta, las motos. Esta ha sido la premisa de la que ha partido la actividad desarrollada este domingo por A1R, en la que ni la lluvia ni el frio han impedido a los socios de la entidad salir en moto a disfrutar de los paisajes de ciudad.

 

34 motos han participado en este evento que, en el futuro, la asociación pretende abrir al público general. Eso sí, esta primera prueba han preferido realizarla solo con sus asociados como prueba piloto, para conocer cuáles son sus aspectos más destacados.

 

La prueba, no competitiva, se ha desarrollado a modo de gimkana, en la que los participantes, que trabajaban por parejas, debían ir resolviendo diferentes acertijos y pistas, así como siguiendo las indicaciones que se les han entregado antes de partir de la plaza Rafael Gibert, lugar al que regresarán cerca de la hora de comer.

 

La mayor parte de la actividad, que recoge pruebas que pretenden poner en marcha también el ingenio de los participantes, se ha desarrollado para que no se puedan emplear elementos tecnológicos, tan solo para alcanzar la fase final han podido introducir las coordenadas en el GPS que lleven al destino donde podrán disfrutar de un refrigerio.

 

En definitiva, una manera de disfrutar del domingo sobre dos ruedas y salir de la rutina.

 

Descubrir Ceuta sobre dos ruedas desafiando al frio y a la lluvia